Garrett Metal Detectors
Discover What's Hidden Below

Instrucciones de servicio

Procedimiento para devolver un producto Garrett para servicio

(Solo en aplicaciones en Norteamérica)

Los productos detectores de metales de Garrett son de la más alta calidad y están fabricados según los estándares más estrictos. Sin embargo, en algunas ocasiones, es necesario devolver los detectores a la fábrica para su inspección, análisis y reparación. En este caso le pedimos lo siguiente para que podamos darle un mejor servicio y con más rapidez.


Si está enviando un detector a la fábrica para servicio, siga los pasos enumerados aquí O complete el siguiente formulario de información.


1. Solicite el número de Autorización de devolución de mercancía (Return Merchandise Authorization — RMA) en Servicio al cliente sales@garrett.com o llame al 1-800-527-4011 sin costo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. hora del centro de lunes a viernes.
       
2. Adjunte una breve nota con el detector y la bobina de exploración que detalle brevemente el problema que observa junto con el número RMA.
       
3. Escriba con LETRA de MOLDE su dirección de envío completa incluyendo su nombre, dirección, código postal y un número telefónico de día.
       
4. Envíe el detector y la bobina de exploración a:
       
    Garrett Metal Detectors
1881 W. State Street
Garland, Texas 75042-6797
Atención: Servicio al cliente
     
5. Indique lo siguiente:
       
    a. Si desea una estimación de los cargos, si los hay, antes de la realización de la reparación.
       
    b. Su método de pago de cualquier cargo. ¿Desea que lo llamemos para pedir la información de su tarjeta de crédito o desea enviar un cheque? No hacemos envíos de pago contra entrega.
       
    c. Cómo desea que se le devuelva el artículo; es decir por servicio de mensajería, UPS o servicio acelerado como UPS etiqueta roja o etiqueta azul, o FedEx prioridad/día siguiente. Las cuotas de envío acelerado son responsabilidad del consignatario, no de la fábrica

Tome nota de lo siguiente:

- Los detectores de metales de Garrett tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Los productos Sea Hunter tienen garantía de un año.

- Los cargos por envío de devolución en todos los detectores de más de 90 días son responsabilidad del cliente. Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 90 días. Revise la operación de su detector cuando lo reciba.

O

Imprima el Formulario de reparación del centro de servicio de Norteamérica (PDF), llénelo y envíe por correo el formulario completado
con el detector y la bobina de exploración.

Formulario de reparación del centro de servicio de Norteamérica (PDF)